domingo, 11 de abril de 2010

Dstino


Zii tuviera la opzion d vivir n otro mundo...automatikmnt la rechazaria...kda problema ii alegria loz eh dizfrutado komo una leccion d la vida...

El dstino z una zpada k ze forha x zii zola...el zkudo t proteg d tu malaz dezizionez...ii la armadura t dtiene d laz peorez kaidaz...





Dstino


Nunk m habia dtnido a pnzar n komo iba morir…kiza ztar rodeado de 6 vampiroz hambirentoz… o zaber k había un fiero dezeo d kobrar mi vida n doz ojoz negroz…o zabr k el paniko ze tranzformaria en un anzia d zangre k baztaria para soltar una zonriza ii n medio d eiia un rugido enredado ntro loz dientez no baztaria para zaber k antz d k m aprendiera ii komprendiera todaz ezaz frazez d una novela eztupnda…afuera había un mundo real dl kual no zabia nada…
Recuerdo haber tenido una platik exhaustiva en uno de miz zueño kon el Angel Del Tiempo…komo kada una d laz paltikz anteriores kon el… rekuerdo k habian sido en el antiguo reloj de Londrez… dzd ahí manehaba kda uno d loz futuroz humanoz… klarament la platik pazada me había explikdo k en nueztro zieguient nkuentro iba a tnr una notifikzion zobre lo k pazaria n el mi futuro….
Sebástian komo ze azia iiamar…me moztro en uno d loz 8 ezpejoz diferentz pozibilidadz d kual zeria mi futuro… durante los 20 añoz k tenia d konozer a Sebástian no m zorprendia k tipo d artefaktoz utilizara para konozer un futro zerkno o zabr k había okurrido n el pasado…
Kuando konozi a Sebástian apenas ii tnia 5 añoz…aun rekuerdo komo inizio ii ztaba zeguro d k zabia komo too iba a trminar… Era otoño en un domingo helado…nunk había nkontrado tanta imaginazion n mi mizmo zer…o x lo menoz ezo kreia n kuento lo vi ahí parado n lo alto dl reloj zperando a k zubiera o a k por lo menoz le hablara…pero lleno d paniko lo uniko k lograba hazer era korrer…eza fue la primera vez k konozi el podr d akel reloj…no lograba avanzar zolo zentia el movimiento d miz artikulazionez pero ningún moviento okurria…iia lo tenia frente a mi…iia trankilizado m expliko k había zido azignado a mi…ii k el era l maz imxtant d loz angelez d loz zueñoz…k zu dbr era guiarm hazia un futuro zeguro…rekuerdo k el dzia k no a kualkiera ze le asignaba un angel…zolamnt a przonaz k tuvieran razones muii zpezialez…no ntndia a k ze refieria kuando dzia ezo…
Pazaron 8 añoz d trabajo duro…ii 3 añoz d enzeñanzaz zobre el maneho del futuro…iia ztaba preparado para lo k ze aproximaba…ze noz asignaban mizionez k m zervian d entrenamientoz…
Para kuando iia tenia 19 añoz ztaba lizto para enfrentar kualkier koza…rekuerdo k Sebástian me dzia k lo maz difízil d nueztro trabajo ii d mi entrenamiento era hazer realidad loz dezeoz…pro el ztaba zeguro d k kuando iiegara el momnto k había zperado el iio ztaria preparado para hazerlo realidad

1 comentario:

  1. hehehehe priimr qapiitulo ii m guzto muzhiiziimo0o0!! hehehe
    dfiiiniitiivo qoqiito zigue azii!!
    t zta qedando zupr hehe!!
    ztoii tan orguiioza hihi =)

    ResponderEliminar